España consiguió ayer una medalla más en Río… en la exhibición de futvoley que opta a ser disciplina olímpica para Tokyo 2020. En caso de conseguirlo, se comprobó que la cantera española sobre la arena convertirá en una posibilidad más de medalla la participación de nuestros deportistas. Los valencianos Sergio Antolinos y Juan López se recuperaron de la eliminación en semifinales ante Paraguay para imponerse a Alemania en el partido por el tercer y cuarto puesto y conseguir un bronce.

El torneo de la pareja valenciana en la arena del Centro de Capacitación Física del Ejército ha sido espectacular, con un pleno en la primera fase ante Australia, Malasia y Estados Unidos y eliminado en octavos y cuartos a Portugal y Holanda. La pareja paraguaya, su verdugo en semifinales, silenció el estadio al arrebatar el oro a Brasil por un rotundo 2-0 en la final.

En Klebbon queremos dar la enhorabuena a Sergio y Juan por este gran éxito y con el cual colaboramos vistiendo a la delegación española en este importante evento.

Rio 2016 Futevôlei Torneio Mundial